«Used To» es una expresión muy común en el idioma inglés que se utiliza para hacer referencia a acciones o situaciones que se dieron en el pasado y ya no se llevan a cabo en el presente. Es una forma muy útil para hablar de hábitos y acciones que solíamos hacer en el pasado pero que ya no hacemos.
Es importante tener en cuenta que para utilizar «Used To«, es necesario usar siempre el verbo en su forma base, es decir, en infinitivo sin «to». Por ejemplo: «I used to play football every weekend» (Solía jugar fútbol todos los fines de semana).
Es muy importante entender bien el uso de «Used To» ya que es muy común en conversaciones cotidianas en inglés. Además, conocer esta expresión es fundamental para mejorar la comprensión auditiva y expresión oral en el idioma.
¡En MarBust Education estamos aquí para ayudarte a mejorar tu inglés y lograr tus metas! Si quieres saber más sobre el uso de «Used To» y otros temas relacionados con el idioma inglés, no dudes en visitar nuestro sitio web en el siguiente link: https://education.marbust.com.